Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© SiFive
Semiconductores |

SiFive se reorienta y despide al 20% de su personal

Al parecer, SiFive, empresa californiana de semiconductores sin fábrica, tiene previsto reducir su plantilla en un 20 por ciento y prescindir de unos 130 empleados.

SiFive diseña chips basados en el estándar RISC-V, y se dirige a elementos vestibles y otros dispositivos de consumo, centros de datos, computación periférica, y aplicaciones aeroespaciales y de automoción.

«A medida que identificamos y nos centramos en nuestras mayores oportunidades, SiFive está cambiando para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes mediante una reorientación estratégica de todos nuestros equipos globales», dijo la compañía en un comunicado, según Reuters.

Sin embargo, los planes a largo plazo de la empresa siguen en pie; continuará desarrollando chips que se utilicen en IA, automoción, así como en dispositivos de consumo y bajo consumo.

La reducción de plantilla afectará a todos los colectivos de la empresa, incluidos los directivos. SiFive también reducirá la cantidad de trabajo que realiza para ofrecer diseños personalizados a los clientes, más allá de los planos estándar que están disponibles, prosigue el informe.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1