Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Denso
Semiconductores |

Denso invertirá 3 300 millones USD para ampliar su negocio de chips

El proveedor japonés de automoción Denso planea invertir unos 500 000 millones JPY (3 300 millones USD) para triplicar el tamaño de su negocio de chips de aquí a 2035.

El presidente de Denso, Shinnosuke Hayashi, dio a conocer sus planes el jueves, durante el salón de la movilidad de Japón, y declaró: «Para ampliar la producción, debemos garantizar el aprovisionamiento estable de materiales. Así, forjaremos asociaciones estratégicas con varias empresas.»

Denso, que es proveedor del grupo Toyota, ha estado ampliando su negocio de chips en los últimos años, formando asociaciones que le ayuden a obtener más semiconductores, informó Reuters.

El año pasado, la empresa anunció que invertiría en Japan Advanced Semiconductor Manufacturing (JASM), una fábrica de semiconductores que TSMC y Sony están construyendo en Japón. Como ya informó Evertiq, Denso dijo entonces que invertiría 350 millones USD en JASM y que tendría una participación de más del 10 por ciento en la filial de fabricación japonesa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2