Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Eaton
Fabricación electrónica |

Eaton invertirá 85 millones de USD para satisfacer la demanda de tecnología eléctrica

La empresa de gestión energética Eaton aumentará su capacidad de fabricación en Querétaro, México. La inversión impulsará su suministro de equipos de generación de energía.

Durante los últimos años, Eaton ha sido testigo de un aumento de la demanda de sus soluciones que respaldan proyectos esenciales de infraestructuras de las redes eléctricas. Entre ellos se pueden encontrar transformadores, reguladores de tensión, paneles de conmutación, cuadros de distribución y disyuntores.

Esta última inversión eleva las inversiones de la empresa en Norteamérica a casi 750 millones de USD. A principios de este año, Eaton anunció planes para aumentar la capacidad de producción de sus reguladores de tensión en Nacogdoches, Texas, sus transformadores trifásicos en Waukesha, Wisconsin, y sus paneles de conmutación dieléctricos sólidos en Colorado.

Con el fin de aumentar el suministro de sus conectores protectores subterráneos críticos, Eaton está creando aproximadamente 300 nuevos puestos, ampliando sus instalaciones de fabricación en Querétaro, además de incorporar nuevas prensas de inyección y equipos de fabricación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1