Anuncio
Anuncio
© Kostal
Fabricación electrónica |

Kostal inaugura nueva planta en México

Kostal ha inaugurado oficialmente su planta de producción más reciente en Norteamérica, una nueva planta de 20 000 metros (aprox. 215 000 pies) cuadrados en el parque industrial FINSA III en Querétaro, México.

La nueva planta es el cuarto centro de fabricación de Kostal en México y el primero en Norteamérica que produce electrónica de potencia para automóviles, incluidos cargadores integrados (OBC, por sus siglas en inglés) para vehículos eléctricos.

«Se trata de una inversión importante para Kostal y una inversión significativa en Norteamérica para suministrar nuestra tecnología a los fabricantes de vehículos eléctricos», declaró el propietario de la empresa, Andreas Kostal, en un comunicado de prensa. «Estamos respondiendo al rápido crecimiento del mercado, y estaremos preparados para suministrar soluciones energéticas integradas a nuestros clientes fabricantes de equipos originales y a sus consumidores.»

Con la nueva planta de producción, Kostal crea 750 nuevos puestos de trabajo en la región.

«Esta ubicación posiciona a Kostal como un actor clave en la transición hacia la e-movilidad, y como pionero en el desarrollo de la electro-movilidad en México y los EE. UU.», dijo el director ejecutivo de Kostal Automotive North America, el Dr. Harry Asher. «Las nuevas instalaciones nos permitirán atender eficazmente las operaciones de producción de nuestros clientes en Norteamérica.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2