Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© NCAB
PCB |

NCAB adquiere proveedor español de placas de circuito impreso

El proveedor sueco de placas de circuito impreso NCAB Group ha firmado un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones de Electronic Advanced Circuits S.L. con sede en Madrid (España). Al mismo tiempo, la compañía busca establecer una nueva entidad en Portugal.

Electronic Advanced Circuits S.L. espera obtener ventas netas de 19 millones SEK (1,60 millones EUR) en 2023 con un margen EBITA estimado en aprox. 15 por ciento. La empresa tiene 2 empleados. La mayoría de las ventas están concentradas en los sectores de telecomunicaciones e industrial, y el aprovisionamiento proviene de socios en China. El precio de compra es de 14 millones SEK (1,18 millones EUR) con una ganancia potencial limitada a un máximo de 4 millones SEK (338 000 EUR). Se espera que la transacción se cierre en noviembre de 2023.

Antes del acuerdo, NCAB Spain tenía 13 empleados y una facturación de 75 millones SEK (6,33 millones EUR) en 2022. Se espera que la adquisición tenga ganancias positivas para NCAB Group en 2024 y el proveedor de placas de circuito impreso espera sinergias en términos de proveedores, condiciones de pago y logística.

Al mismo tiempo, NCAB Group declaró que establecerá una nueva entidad en Portugal, NCAB Group Portugal, y dos empleados nuevos han sido reclutados, ambos con experiencia en la industria de placas de circuito impreso.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1