Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Fictiv
Fabricación electrónica |

Fictiv amplía su red de fabricación a México

Fictiv, el sistema operativo para la fabricación a medida, ha añadido México a su red mundial de socios fabricantes.

La empresa afirmó en un comunicado de prensa que esta ampliación de la cadena de suministro proporciona a los clientes más opciones de producción en Norteamérica, para mitigar el riesgo de interrupción de la cadena de suministro, y ofrecer servicios de fabricación rápidos y bajo demanda con precios económicos.

Según el informe 2023 State of Manufacturing Report de Fictiv, más del 50 por ciento de los líderes del sector manufacturero desean aumentar su base de proveedores norteamericanos.

Para dirigir sus operaciones en México, Fictiv ha nombrado a Ernesto Chacón gerente general. Chacon aportará al cargo más de veinticinco años de experiencia en el sector, habiendo ocupado anteriormente puestos en empresas líderes como Corning, Jabil, Flex e IBM. Es licenciado en ingeniería eléctrica y electrónica por el Tecnológico de Monterrey.

«México es una región increíblemente emocionante para el crecimiento de la fabricación, llena de potencial sin explotar», dijo Dave Evans, cofundador y director ejecutivo de Fictiv, en un comunicado de prensa. «Estamos encantados de aprovechar nuestra plataforma digital y nuestra excelencia en la gestión de la cadena de suministro para conectar a nuestros clientes estadounidenses con el principal talento manufacturero de México, y viceversa.»

En la actualidad, Fictiv opera en cuatro regiones del mundo: Estados Unidos, China, India y, ahora, México, para ofrecer a sus clientes soluciones desde el prototipo hasta la producción.

«Fictiv está a la vanguardia de la innovación en fabricación digital», añadió Chacón. «Me siento honrado y emocionado de unir mi conocimiento de la manufactura en México con la tecnología y el alcance global de Fictiv.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1