Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Balluff
Semiconductores |

Aumento de producción en México

Balluff ha inaugurado su nueva planta de producción en Aguascalientes, México. La nueva fábrica inteligente permitirá al especialista en sensores y automatización alcanzar su crecimiento previsto y crear al mismo tiempo cadenas de suministro resistentes.

Balluff habría invertido 50 millones EUR en esta nueva planta de 7 000 metros (aprox. 75 000 pies) cuadrados. Sin embargo, ya existe la opción de ampliarlo.

«Creemos que los negocios son locales y regionales, y la producción también. Por eso, la nueva planta de Aguascalientes desempeña un papel clave en el suministro a nuestros clientes de la región de las Américas con productos fabricados localmente, alta disponibilidad y plazos de entrega cortos», afirmó Frank Nonnenmann, director general y responsable de la cadena de suministro de Balluff.

Actualmente, Balluff tiene 70 empleados en Aguascalientes, pero ese número aumentará rápidamente. El plan es tener 100 personas en el equipo a finales de año, y 700 en 2027 a más tardar.

Tras el exitoso inicio de la producción, Balluff ampliará gradualmente la fabricación en Aguascalientes: le seguirán otras líneas de montaje de tecnología de sensores y redes para el mercado estadounidense.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1