Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Avnet
Semiconductores |

Avnet inaugura recinto tecnológico en el sur de Alemania

El distribuidor Avnet ha inaugurado su nuevo recinto tecnológico situado a 12 millas (aprox. 20 kilómetros) al sur de Friburgo, en Eschbach (Alemania).

Las nuevas instalaciones ofrecen diseño, fabricación e integración de nuevas soluciones específicas, utilizando bloques de computación y visualización para clientes que atienden a los mercados de IdC y centros de datos. Los productos fabricados en el recinto suelen ir destinados a los fabricantes originales de productos. Algunos ejemplos son los controles de cabina para equipos agrícolas, interfaces para equipos de diagnóstico médico, paneles de control para sistemas de domótica y servidores para aplicaciones de seguridad de misión crítica, explicó la empresa en un comunicado de prensa.

El recinto cuenta con 8 000 metros (aprox. 85 000 pies) cuadrados de espacio de fabricación para transformar o personalizar completamente soluciones basadas en la informática, como equipos médicos, sistemas de infoentretenimiento, sistemas de control industrial y aparatos informáticos. La empresa afirmó que la complejidad de las soluciones va desde los dispositivos portátiles hasta la integración completa en bastidores informáticos. También incluye laboratorios de diseño e ingeniería con 7 000 metros (aprox. 75 000 pies) cuadrados de almacén logístico, y 3 000 metros (aprox. 30 000 pies) cuadrados de oficinas y espacio de co-working.

Aunque la mayoría de los empleados de Avnet se trasladarán desde las instalaciones originales de la empresa en Friburgo, adquiridas a través de una compra de MSC Technologies allá por 2013, Avnet afirmó que también espera contratar a nuevos empleados en todas las áreas, desde la fabricación hasta la gestión.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1