Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© YMTC
Semiconductores |

La empresa china YMTC apunta a Micron y presenta una demanda judicial

La empresa china Yangtze Memory Technologies Co (YMTC) ha interpuesto una demanda contra el especialista estadounidense en memorias Micron Technology, alegando la infracción de ocho de sus patentes.

El 9 de noviembre de 2023, la empresa china presentó la demanda contra Micron y su filial Micron Consumer Products Group ante el tribunal de distrito de los Estados Unidos para el distrito norte de California.

La demanda alega que Micron utilizó la tecnología patentada de YMTC para ahuyentar la competencia del fabricante chino, así como para conseguir y mantener cuota de mercado. YMTC alega que Micron no pagaba lo que le correspondía por el uso de ideas patentadas.

«Aunque no podemos hablar de los pormenores de los litigios pendientes, puedo confirmar que YMTC presentó recientemente una demanda en el tribunal de distrito para el distrito norte de California de EE. UU. contra Micron Technology, Inc por infracción de las patentes de nuestra empresa relacionadas con el diseño, la fabricación y el funcionamiento de la tecnología 3D NAND», dijo YMTC a Reuters en un comunicado.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2