Anuncio
Anuncio
© Keysight
Fabricación electrónica |

Keysight invierte en nuevo centro tecnológico en Alemania

Keysight ha abierto una nueva sede en Bochum, Alemania, ampliando sus soluciones de prueba para la industria automotriz.

La industria automotriz está en constante movimiento y avanza rápidamente en el cambio hacia la electrificación. Como resultado, existe una creciente necesidad de soluciones de ensayo avanzadas en movilidad eléctrica, conducción autónoma, coches conectados y electrónica del automóvil.

Keysight se traslada ahora a un emplazamiento más grande en Bochum para poder cubrir esta necesidad en el futuro. En el nuevo centro tecnológico, Keysight afirmó que ampliará sus soluciones de prueba para la e-movilidad. La empresa afirmó que el nuevo centro tecnológico de Bochum es el segundo mayor emplazamiento de Keysight en Alemania, después de la sede central de Böblingen.

El corazón del centro tecnológico es una zona de investigación y desarrollo de 3 300 metros (aprox. 35 000 pies) cuadrados, en la que se desarrollan y construyen soluciones de prueba de componentes electrónicos para los sectores automotriz e industria. Otro foco de atención es el desarrollo de soluciones de ensayo para la transmisión de datos a alta velocidad para futuros centros de datos y estándares de comunicaciones como la 6G.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2