Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Kyocera Fineceramics Europe GmbH
Semiconductores |

Kyocera invierte millones para duplicar producción en Alemania

Kyocera Fineceramics Europe, filial de Kyocera Europe GmbH, aspira a convertirse en líder del mercado en Europa y se está centrando en una transformación ecológica en sus dos plantas de fabricación de Mannheim y Selb, en Alemania.

Kyocera Fineceramics Europe GmbH tiene previsto invertir alrededor de 34 millones EUR en sus dos plantas alemanas de Mannheim (Baden-Württemberg) y Selb (Baviera) durante el presente ejercicio 2023/24. La empresa es proveedora de cerámicas avanzadas para diversas aplicaciones industriales, desde la automoción a la energía y la tecnología médica, pasando por la fabricación de semiconductores.

Kyocera Fineceramics ha contratado a más de 200 nuevos empleados desde la adquisición y fusión de sus dos empresas predecesoras, el fabricante de cerámica sin óxido H. C. Starck Ceramics GmbH en Selb y el negocio de cerámica de Friatec GmbH en Mannheim.

«Tras sentar las bases del nuevo centro administrativo y logístico de Mannheim en marzo de este año, nos proponemos ampliar nuestras instalaciones de producción de forma concentrada en los próximos meses. En Selb también reconvertiremos edificios existentes y construiremos otros nuevos en terrenos recién adquiridos», explicó Armin Kayser, vicepresidente ejecutivo de Kyocera Fineceramics Europe GmbH. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2