Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© ABB
Fabricación electrónica |

ABB abre su mayor inversión en Suiza en más de una década

ABB ha inaugurado el nuevo edificio polivalente Emotion en su sede de Untersiggenthal. El nuevo centro de excelencia de 45 millones CHF (46,6 millones EUR) es la mayor inversión de ABB en Suiza en más de una década.

Tras un periodo de construcción de dos años, los empleados de investigación y desarrollo, ventas y servicio, y gestión de proyectos e ingeniería se están trasladando ahora al edificio. El nuevo emplazamiento ofrece un total de 500 puestos de trabajo.

«El nuevo edificio polivalente es un paso importante para posicionarnos como el empleador preferido, y atraer a los mejores talentos y a la mano de obra más experimentada en una época marcada por la escasez de personal cualificado. Queremos ofrecer a nuestros empleados un entorno de categoría mundial que fomente la innovación, el espíritu pionero y la sostenibilidad», declaró Nora Teuwsen, responsable de la división ABB Suiza, en un comunicado de prensa.

Untersiggenthal es el lugar donde ABB desarrolla y fabrica soluciones para la tecnología del movimiento en las áreas de procesos industriales, infraestructuras y ferrocarriles, así como para aplicaciones en el campo de la generación de energías renovables.

ABB ha desarrollado y ampliado con éxito su negocio de electrónica de potencia desde Untersiggenthal a lo largo de los años. En los últimos cinco años, ABB ha creado cerca de 300 puestos de trabajo en este emplazamiento.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2