Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Jabil
Fabricación electrónica |

Jabil inaugura tercera planta en Chihuahua, México

El proveedor de servicios de producción electrónica Jabil ha inaugurado oficialmente su tercera planta de producción en la ciudad de Chihuahua, México, creando nuevos puestos de trabajo en la región.

La planta, de más de 250 000 pies (aprox. 23 000 metros) cuadrados, desempeñará un papel clave en el apoyo a los clientes de Jabil en los sectores de la energía, automoción y transporte, sanidad, impresión digital y comercio minorista. El estado de Chihuahua ha proporcionado a Jabil apoyo en materia de mano de obra, logística y seguridad para garantizar el éxito de la expansión.

«Esta ampliación nos permitirá atender mejor a nuestros clientes, crear más puestos de trabajo y oportunidades para nuestro talentoso personal, y contribuir al desarrollo económico y social de la región. Agradecemos el apoyo y la colaboración de las autoridades locales y de la comunidad, que han hecho realidad este proyecto», afirmó Víctor Brizuela, vicepresidente de operaciones de Jabil para América Latina, en un comunicado de prensa. 

La planta es el último avance en un periodo de crecimiento para la sede de Jabil en Chihuahua. En el transcurso de tan solo un año, la plantilla del centro ha pasado de 8 000 a aproximadamente 10 000 empleados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2