Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Mycronic
PCB |

Mycronic inicia expansión en Alemania

La sede de la línea de negocio PCB Test de Mycronic en Wertheim (Alemania) se trasladará de Reicholzheim a Reinhardshof a finales de 2024.

La empresa se vio en la necesidad de contar con instalaciones más grandes y mejor optimizadas en el continente europeo, por lo que se tomó la decisión de trasladar su línea de negocio de pruebas de placas de circuito impreso de Reicholzheim a Reinhardshof. El 14 de noviembre de 2023 se celebró una ceremonia de comienzo de las obras en el solar de las nuevas instalaciones.

Una vez terminado —dentro de un año aproximadamente—, un nuevo edificio de oficinas de tres plantas y 1 200 metros (aprox. 13 000 pies) cuadrados de superficie albergará al área de administración y al departamento de desarrollo. Mycronic afirmó en una actualización que la zona de producción se ampliará a una superficie de 3 000 metros (aprox. 30 000 pies) cuadrados, donde se fabricarán sistemas para pruebas eléctricas de placas de circuito impreso. 

Mycronic adquirió atg Luther & Maelzer en 2021, y desde entonces forma parte del grupo tecnológico sueco y de la división Global Technologies de Mycronic. Con unos 200 empleados en todo el mundo, atg Luther & Maelzer desarrolla y fabrica equipos de inspección y ensayo eléctrico de placas de circuito impreso sin encapsular.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2