Anuncio
Anuncio
© onsemi
Semiconductores |

onsemi abre nuevo laboratorio de aplicaciones de sistemas de VE en Europa

onsemi ha inaugurado un laboratorio de pruebas de aplicaciones en Piestany, Eslovaquia, centrado en el avance de soluciones de sistemas para vehículos híbridos/eléctricos con batería/conectables (xEV, por sus siglas en inglés) y sistemas de conversión de energía para infraestructuras energéticas (IE).

El nuevo laboratorio de aplicaciones de sistemas ofrece equipos especializados para desarrollar y probar soluciones de semiconductores de silicio (Si) y carburo de silicio (SiC) de nueva generación, en colaboración con fabricantes de equipos originales automotrices, proveedores de primer nivel y proveedores de infraestructuras energéticas.

Las nuevas instalaciones constan de dos laboratorios de energía de alto voltaje que se centran en el desarrollo de sistemas y dispositivos, así como en la evaluación de inversores de tracción SiC/Si y convertidores de potencia ACDC/DCDC. Las instalaciones de soldadura láser, salas blancas mecánicas y talleres permiten además crear prototipos y probar rápidamente soluciones de sistemas de última generación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1