Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© broadcom
Semiconductores |

Broadcom completa su adquisición de VMware

Broadcom informa que ha completado la adquisición de VMware, lo que significa que las acciones comunes de VMware dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a VMware a Broadcom y unir a nuestros equipos centrados en la ingeniería y la innovación a medida que avanzamos en la construcción de la principal empresa de tecnología de infraestructura del mundo. Con un enfoque compartido en el éxito del cliente, estamos bien posicionados para permitir a las empresas globales adoptar entornos de nube privada e híbrida, haciéndolos más seguros y resilientes", dice Hock Tan, Presidente y Director Ejecutivo de Broadcom, en un comunicado de prensa.

Tan continúa diciendo que Broadcom tiene una larga trayectoria de inversión en las empresas que adquiere, y eso continuará con VMware.

El enfoque futuro de Broadcom es habilitar a los clientes empresariales para crear y modernizar sus entornos de nube privada e híbrida. En el núcleo, Broadcom invertirá en VMware Cloud Foundation, la plataforma de software que sirve como base de las nubes privadas e híbridas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2