Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© LG Electronics
Semiconductores |

LG Electronics elige la GPU de gráficos y vectores de VeriSilicon

VeriSilicon anunció hoy que LG Electronics ha adoptado la GPU GCNanoUltraV 2.5D de la compañía, eficazmente probada en el mercado y de bajo consumo de energía, para su próximo SoC interno destinado a diversas aplicaciones con el fin de dotarlas de funciones gráficas fascinantes.

La GPU Vivante GCNanoUltraV 2.5D de VeriSilicon incorpora el driver de la API VGLite compacto y de nivel bajo desarrollado por la propia compañía para soportar la famosa Light and Versatile Graphics Library (LVGL), lo que permite crear interfaces de usuario (UI) visualmente atractivas en una amplia gama de plataformas de hardware. La GPU GCNanoUltraV 2.5D también admite gráficos vectoriales escalables (Scalable Vector Graphics - SVG) con la herramienta de código abierto SvgVGLiteRenderer de VeriSilicon, que analiza los archivos SVG y renderiza su contenido a través de la API VGLite.

JeongHyu Yang, vicepresidente y líder de SoC Fundamental Technology Lab de LG, afirma: "Hemos seleccionado la IP de gráficos y vectores de VeriSilicon por sus características innovadoras y su rendimiento en aplicaciones basadas en gráficos. Al incorporar esta tecnología a la línea SoC propia de LG, esperamos mejorar la experiencia general del cliente y reforzar nuestra oferta de productos.”

Wei-Jin Dai, vicepresidente ejecutivo y director general de la división IP de VeriSilicon, afirma: "En una era en la que la tecnología reconfigura continuamente la electrónica de consumo, somos testigos de la rápida evolución de los productos relevantes. En VeriSilicon, estamos profundamente dedicados a ampliar los límites de la innovación y mejorar la experiencia de los usuarios a través de nuestra potente cartera de IP con PPA (del inglés, Power, Performance, Area) optimizado. Nuestra asociación con LG reforzará aún más nuestra presencia en el mercado de la electrónica de consumo.”


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2