Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TT Electronics
Fabricación electrónica |

TT Electronics abre una instalación de I+D en el Reino Unido

El negocio de Power and Control de TT Electronics ha inaugurado oficialmente su nueva instalación de investigación, desarrollo y fabricación.

Con la nueva instalación en Rochdale, Manchester, Reino Unido, TT Electronics está invirtiendo en electrónica de potencia para tecnología aeroespacial y de defensa críticas para misiones.

"Las adquisiciones recientes de TT, que incluyen el negocio de Suministro de Energía de Excelitas, Torotel y Ferranti Power and Control, han mejorado nuestra cartera de clientes y fortalecido significativamente nuestra capacidad de ingeniería tanto en el Reino Unido como en EE. UU.", dice Matt Yeates, Vicepresidente y Gerente General de TT Electronics, en un comunicado de prensa. "La nueva instalación no solo respaldará nuevas oportunidades de empleo en el área de Rochdale/Manchester, sino que también proporcionará una capacidad de fabricación aumentada en respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes".

La instalación ahora está completamente operativa y proporcionará un aumento significativo en la capacidad para los clientes en el Reino Unido en cuanto a electrónica de potencia y tecnología aeroespacial y de defensa críticas para misiones.

Evertiq informó anteriormente que la instalación de 40,000 pies cuadrados empleará a alrededor de 60 personas y también proporcionará una capacidad significativa para los planes de crecimiento futuro.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1