Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Intertek
Fabricación electrónica |

Intertek inaugura nuevo centro de excelencia en baterías en Italia

Intertek, proveedor de soluciones de aseguramiento de calidad, ensayos, inspección y certificación, ha abierto un nuevo Battery Xcellence Centre en Mestre (Italia).

El nuevo centro se inauguró oficialmente a finales de septiembre, y cuenta con tecnologías para ensayos de baterías y sistemas de almacenamiento de energía.

Las instalaciones, de 500 metros (aprox. 5 400 pies) cuadrados, están equipadas con cicladores de baterías, cámaras climáticas y de niebla salina, planos de vibración y equipos de pruebas mecánicas, así como dos contenedores antiincendios con certificación ATEX y una cámara específica para pruebas de altitud, lo que le permite satisfacer las necesidades de pruebas de seguridad de transporte y almacenamiento, seguridad funcional y rendimiento de una amplia gama de celdas y baterías.

Se calcula que el mercado de las baterías, uno de los sectores industriales de más rápido crecimiento en el mundo, alcanzará los 135 000 millones EUR en todo el mundo y los 35 000 millones EUR en la UE de aquí a 2030.

Esta nueva instalación en Italia complementa los centros europeos de excelencia en baterías que Intertek ya posee en los países nórdicos, Reino Unido y Alemania, lo que permite a la empresa aportar su experiencia en mercados de baterías más maduros a Italia y a la región del sur de Europa en general. El equipo italiano prestará apoyo a empresas de sectores como automoción, transporte, energía y bienes de consumo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1