Anuncio
Anuncio
© Foxconn
Fabricación electrónica |

Foxconn invertirá más de 1.57 mil millones de dólares en India

Foxconn, con sede en Taiwán y el fabricante de electrónicos más grande del mundo, acaba de realizar una gran muestra de confianza en la fabricación india.

La empresa indicó en documentos de seguridad que invertirá más de 1.5 mil millones de dólares en un proyecto de construcción en India para satisfacer las necesidades operativas de su cliente más grande: Apple. La inversión se realizó a través de la filial local de Foxconn, Hon Hai Technology India Mega Development.

Este es el capítulo más reciente en una relación intermitente entre Foxconn e India. Foxconn y sus clientes buscan reducir su dependencia de proveedores chinos, y la India se presenta como una buena alternativa. De hecho, Foxconn ya ha anunciado varios proyectos en India, incluido un proyecto de 600 millones de dólares en el estado de Karnataka y una fábrica de 500 millones de dólares en el estado de Telangana.

Sin embargo, otros proyectos se han estancado. En verano, Foxconn se retiró de una empresa conjunta de fabricación de chips de 19.5 mil millones de dólares con el gigante minero indio Vedanta.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1