Anuncio
Anuncio
© olivier26 dreamstime.com
Fabricación electrónica |

ASMPT contrata nuevo Gerente General para México

ASMPT ha designado a Ramón Hernández como Gerente de País para México. Ramón Hernández cuenta con muchos años de experiencia en la industria de ensamblaje de electrónicos en diversos roles, incluido el de Gerente General.

Ramon Hernández tiene una Maestría en Dirección Estratégica en Calidad de la Universidad de Guadalajara, México, y una Licenciatura en Ingeniería en Computación y Electrónica del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, Guadalajara, México.

El Sr. Hernández tiene 23 años de experiencia en la industria electrónica. Después de adquirir conocimientos técnicos en los primeros años, rápidamente asumió el rol de vendedor, aprendiendo sobre sistemas de prueba, inspección, sistemas AOI, SMT y otras tecnologías de distribuidores, agentes y fabricantes. Ha desarrollado estrategias para hacer que el negocio mexicano sea una contribución significativa de ingresos para la región de las Américas y ha obtenido una mayor participación en las decisiones globales sobre equipos y procesos. Como Gerente Corporativo de Cuentas Globales, trabajó para retener y dar seguimiento a cuentas clave, colaborando estrechamente con la empresa para mejorar las tecnologías.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1