Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© alexander podshivalov dreamstime.com
PCB |

Pérdida de empleos al colapsar fabricante de PCB en el Reino Unido

El fabricante de PCB con sede en el Reino Unido, Faraday Printed Circuits, ha dejado de operar y ha entrado en administración.

Cerca de 40 empleos desaparecerán, ya que la empresa, establecida en 1987 y que operaba desde un sitio de 22,300 pies cuadrados en Washington, Reino Unido, está cerrando.

Se dice que la caída de la empresa fue causada por una disminución en los pedidos durante condiciones comerciales difíciles, según un informe de Business Live. FRP Advisory fue designado administrador, pero no pudieron encontrar un comprador para la empresa.

Debido a la falta de interesados, FRP tuvo que detener las operaciones y despedir a los 39 empleados. Los administradores están organizando actualmente una venta de activos.

"Desafortunadamente, como muchas otras empresas en la industria manufacturera, Faraday Printed Circuits no fue inmune a una caída significativa en la demanda y las crecientes presiones externas, especialmente los costos en aumento, hicieron que el negocio fuera financieramente inviable. Lamentablemente, esto significó que 39 empleados ahora han sido despedidos", se cita al administrador conjunto y socio de FRP Restructuring Advisory, Allan Kelly, en un informe de Business Sales Report.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1