Anuncio
Anuncio
© Sanmina
Fabricación electrónica |

Sanmina nombra a Jon Faust como nuevo Director Financiero

El proveedor de servicios de manufactura electrónica (EMS), Sanmina, ha designado a Jon Faust como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, con efectividad a partir del 18 de diciembre de 2023.

Kurt Adzema, quien ocupó anteriormente este cargo, permanecerá en la empresa en calidad de asesor hasta el 5 de enero de 2024.

Faust aporta más de 20 años de experiencia en finanzas, contabilidad, controles y operaciones en grandes empresas multinacionales y públicas a su nuevo cargo. Anteriormente se desempeñó como Controlador Global y Jefe de Transformación Financiera y Servicios Corporativos en HP Inc., donde se unió en agosto de 2021. Fue Director Financiero de Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise y proveedora de soluciones de red, desde febrero de 2020 hasta julio de 2021. Faust pasó un total de más de 19 años en Hewlett Packard Enterprise y su empresa predecesora, Hewlett-Packard Company, en varios roles de liderazgo.

"Estamos emocionados de tener a Jon unirse a Sanmina. Es un líder altamente competente con un historial probado de impulsar estrategias comerciales transformadoras y una experiencia demostrada en liderar grandes organizaciones multinacionales. Estoy seguro de que su experiencia y sólido conocimiento financiero lo convierten en una excelente adición a nuestro equipo directivo mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y maximizando el valor para los accionistas", dijo Jure Sola, Presidente y Director Ejecutivo, en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1