Anuncio
Anuncio
© PVA
Fabricación electrónica |

PVA abre nuevo laboratorio de aplicaciones en México

El proveedor de equipos automatizados para dispensación y recubrimiento ha inaugurado oficialmente su última expansión, un nuevo laboratorio de aplicaciones en Guadalajara, México.

Con una superficie total de 6,824 pies cuadrados, el nuevo laboratorio de aplicaciones en Guadalajara está diseñado para reflejar las configuraciones en la sede de PVA en Nueva York y en el laboratorio de PVA Europe en Helmond, Países Bajos.

Con ubicaciones de soporte directo en Monterrey, Chihuahua, Querétaro y tres ingenieros de servicio de campo dedicados con sede en Guadalajara, la empresa ahora está posicionada para satisfacer la creciente demanda de su base de clientes en México.

La empresa ha experimentado un crecimiento significativo en la región, lo que ha llevado a la incorporación de más ingenieros de servicio de campo y especialistas en soporte de aplicaciones.

"Nuestro nuevo laboratorio de aplicaciones en Guadalajara refleja nuestro compromiso de acercar soluciones de vanguardia a nuestros clientes. Esta instalación, equipada con la última tecnología, nos permite proporcionar un soporte y servicios personalizados que se alinean con los altos estándares establecidos por PVA a nivel mundial", afirma Frank Hart, Director de Ventas y Marketing de PVA, en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1