Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Arrow Electronics
Semiconductores |

Arrow crea centro de excelencia de alta potencia en el Reino Unido

Arrow Electronics y su empresa de servicios de ingeniería, eInfochips, han establecido un Centro de Excelencia (CoE) de Alta Potencia en Swindon, Reino Unido, para ayudar a los clientes en el desarrollo de soluciones de alta potencia, un componente crítico en el avance de la electrificación.

Los diseños de alta potencia desempeñarán un papel fundamental en el logro de la eficiencia energética, lo que los hace esenciales para diversos proyectos netos cero, como vehículos eléctricos, energía renovable, almacenamiento de baterías, infraestructura de red y otras aplicaciones. Sin embargo, las complejidades asociadas con el diseño de productos electrónicos de alta potencia, incluida la falta de experiencia en energía, los estrictos requisitos de confiabilidad y seguridad funcional, el complejo diseño de PCB y la necesidad de costosos equipos de prueba, plantean desafíos para los innovadores.

Arrow Electronics se está posicionando ahora para abordar estos desafíos con su CoE de Alta Potencia. Aprovechando su experiencia en diseño de alto voltaje, el CoE está equipado con un laboratorio de alta potencia en Swindon y un experimentado equipo de ingenieros de eInfochips.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1