Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© ICAPE
PCB |

ICAPE asegura un paquete de financiamiento de 47 millones de euros

Nueve bancos europeos se han unido para conformar un paquete financiero para el especialista francés en placas de circuito impreso, ICAPE Group.

El acuerdo de 47 millones de euros consta de 41 millones de euros en deuda senior y un bono de recuperación de 6 millones de euros. También incluye una línea de crédito de crecimiento externo de 40 millones de euros.

ICAPE Group es un proveedor integral de productos y servicios de placas de circuito impreso, y cuenta con una red global de 36 filiales con una presencia importante en China, la base de la producción mundial de placas de circuito impreso. Hasta diciembre de 2022, registró ingresos consolidados de casi 220 millones de euros.

Arnaud Le Coguic, Director Financiero de ICAPE Group, dijo: "Quisiera agradecer a todos nuestros socios bancarios por su confianza en nuestro proyecto. La exitosa implementación de este financiamiento en un entorno económico adverso subraya tanto la solidez financiera como la propuesta de valor de nuestro grupo. Los recursos adicionales otorgados nos permitirán reforzar nuestra dinámica de crecimiento externo agresivo a corto y mediano plazo, en línea con nuestra estrategia".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2