Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Microchip
Semiconductores |

Microchip amplía su compromiso en I+D en el Reino Unido

Microchip Technology ha inaugurado recientemente una nueva instalación en Cambridge Research Park, Cambridge, Reino Unido. El nuevo centro de diseño de la empresa brindará a Microchip acceso a una fuerza laboral altamente calificada en ingeniería, lo que le permitirá expandirse y desarrollar nuevas soluciones.

En el centro de los planes de Microchip para desarrollar más soluciones inteligentes, conectadas y seguras en el área del Reino Unido, el nuevo centro agregará un espacio significativo para la investigación y desarrollo, permitiendo a las unidades de negocio de Microchip continuar desarrollando su oferta. El nuevo sitio ayudará a la empresa a mejorar su enfoque en las necesidades de varios de sus mercados prioritarios, como IoT, automotriz, industrial y de consumo.

Para obtener beneficios inmediatos de la instalación, muchos de los ingenieros de desarrollo y otros empleados de Microchip se trasladarán desde el sitio de Ely de la empresa, con planes para aumentar el número de empleados en el sitio de Cambridge con el tiempo.

El edificio de tres pisos ofrecerá aproximadamente 10,000 pies cuadrados por piso, brindando espacio para respaldar múltiples líneas de productos, incluyendo microcontroladores de 16 y 32 bits, microprocesadores de 32 bits y productos de conectividad inalámbrica, además de desarrollo tecnológico, diseño físico y apoyo de recursos humanos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2