Anuncio
Anuncio
© Yamaha Robotics
Fabricación electrónica |

Yamaha Robotics nombra a Ai Nagakubo Branch Manager

Yamaha Robotics se complace en anunciar que ha designado a la Sra. Ai Nagakubo como Branch Manager en la sede europea de la compañía en Neuss, cerca de Düsseldorf, Alemania, a partir del 1 de enero de 2024.

La Sra. Nagakubo se unió a Yamaha Robotics en la fundación de la organización en 2011. Asume el cargo de Branch Manager, trasladándose desde su posición anterior como Gerente del Departamento Corporativo, donde se encargaba de finanzas, recursos humanos, operaciones logísticas y colaboraba estrechamente con Yamaha Corporation en Japón.

Como Branch Manager, la Sra. Nagakubo supervisará ambas secciones de Yamaha Robotics, Tecnología de Montaje SMT y Automatización de Fábricas, para garantizar un continuo desarrollo empresarial enfocado en el crecimiento de ventas, colaboración con distribuidores y socios técnicos. Ambas divisones están introduciendo nuevas innovaciones a un ritmo acelerado, incluyendo nuevo software para fábricas inteligentes para ayudar en el ensamblaje avanzado de electrónica SMT, inspección óptica impulsada por inteligencia artificial y nuevas plataformas de montaje e impresión, como la galardonada montadora de doble carril YRM20DL. 

La división de Automatización de Fábricas ha revelado nuevos robots industriales, incluyendo módulos de transporte flexibles y un nuevo modelo SCARA rentable para aplicaciones en salas limpias, como la fabricación de semiconductores, procesamiento de alimentos y ensamblaje de dispositivos médicos, así como soluciones innovadoras de manipulación desarrolladas con socios integradores de sistemas.

Ella declaró: "Es un privilegio haber sido parte de este talentoso equipo, contribuyendo a la comunidad de negocios de alta tecnología en Europa. Estoy emocionada con la oportunidad de construir sobre la sólida base que hemos creado y de trabajar estrechamente con todos mientras avanzamos para alcanzar logros aún mayores en el futuro".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-1