Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Scalinx
Semiconductores |

Scalinx, especialista en diseño de SoC, obtiene 34 millones de euros

Scalinx, una empresa francesa de semiconductores especializada en el diseño avanzado de chips de señal mixta, ha concluido con éxito su segunda ronda de financiación, asegurando una inversión global de 34 millones de euros.

La compañía dice que los fondos desempeñarán un papel fundamental a la hora de impulsar el desarrollo de productos System-on-a-Chip (SoC) y ampliar la base de clientes de la empresa.

Con una financiación acumulada de 44,5 millones de euros hasta la fecha, Scalinx está preparado para hacer la transición de mercados especializados a segmentos de mercado más amplios, solidificando su posición en el diseño y suministro europeo de soluciones SoC basadas en convertidores de datos de ultra alta velocidad, especialmente necesarios en la alta tecnología. industrias como redes 5G y 6G, y vehículos autónomos.

Entre los nuevos inversores de la empresa se encuentran el Estado francés, a través de su programa de fondos “French Tech Souveraineté” gestionado por Bpifrance (el banco nacional de inversiones francés), Go Capital, una sociedad de gestión independiente, y Thales, líder mundial en tecnologías avanzadas para el sector aeroespacial y de defensa. , Identidad y seguridad digitales.

Los ingresos se utilizarán para ampliar las operaciones comerciales, con un enfoque particular en el mercado de comunicaciones inalámbricas en el que Scalinx apunta a desarrollar nuevos productos y ampliar su base de clientes. Se explorarán nuevos mercados, especialmente en el sector de la automoción.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2