Anuncio
Anuncio
© Vexos
Fabricación electrónica |

Vexos amplía su fabricación con nueva instalación en México

El proveedor de servicios de EMS, Vexos Inc., está ampliando su presencia y fortaleciendo sus capacidades de fabricación con una nueva instalación en Juárez, México.

La recién revelada instalación de 40,000 pies cuadrados en Juárez está diseñada para satisfacer la creciente demanda de servicios de la empresa. La incorporación de este sitio de construcción reciente sigue a la adquisición de ControlTek en Vancouver, Washington, en septiembre de 2023, y refuerza aún más la posición de la empresa en América del Norte.

Además de las ubicaciones de fabricación previamente establecidas en Markham, Ontario, Canadá; LaGrange, Ohio, EE. UU.; Vancouver, Washington, EE. UU.; Ho Chi Minh City, Vietnam, y Dongguan, China, la instalación de Juárez se suma a la presencia global de la empresa.

Programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2024, la nueva instalación en Juárez replicará el equipo y las capacidades de la ubicación de Markham de la empresa. Se espera que Vexos Juárez también obtenga las certificaciones ISO 13485 e ISO 9001, alineándose con el compromiso de calidad de la empresa. Las operaciones en la instalación de Juárez estarán supervisadas por el equipo de Vexos Markham en Canadá.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-2