Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© sony
Fabricación electrónica |

Sony competirá con Apple en el espacio de los auriculares XR

El gigante japonés de electrónica de consumo, Sony, ha presentado un "sistema de creación de contenido espacial" con auriculares de realidad extendida.

La empresa no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento del dispositivo, solo que llegará más adelante en 2024. Sony confirmó que la plataforma Snapdragon XR 2+ Gen 2 de Qualcomm alimentará los auriculares.

La compañía dejó claro que el dispositivo estará diseñado para profesionales que trabajan en 3D y desean crear mediante superposiciones virtuales. Esto lo diferencia de los esfuerzos existentes de Sony en auriculares, que se centran en juegos de realidad virtual (PlayStation VR 2). Como tal, Sony se unirá a Apple en intentar crear un nuevo nicho de electrónica de consumo en torno a la realidad 'mixta' o 'extendida'.

Apple reveló su Vision Pro en junio de 2023, pero acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para el 2 de febrero, con pedidos por adelantado a partir del 19 de enero (solo en EE. UU.). Costará USD 3,499. Sin embargo, según un informe de TechNews, podría haber solo de 60,000 a 80,000 unidades disponibles el primer día.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1