Anuncio
Anuncio
© Jabil
Fabricación electrónica |

Jabil escalará el desarrollo y la producción para Revolut

El fabricante de electrónicos Jabil y Revolut han estado colaborando desde 2021 para diversificar el portafolio de productos de la empresa de banca digital, incluido el lanzamiento de Revolut Reader, una plataforma de hardware compacta y personalizada que permite a los comerciantes aceptar pagos en la tienda o sobre la marcha. Ahora es el momento de escalar la fabricación.

"Jabil desempeñó un papel importante en acelerar el tiempo de llegada al mercado para Revolut Reader al proporcionar capacidades críticas de diseño de productos, desarrollo, pruebas y certificación", dijo Alex Codina, director general de Adquisición de Comerciantes en Revolut, en un comunicado de prensa. "Su experiencia de larga data en pagos, la experiencia probada en la construcción de plataformas de hardware de alto rendimiento y las habilidades de integración de software nos ayudaron a movernos rápidamente y de manera decisiva para ofrecer una oferta diferenciada a nuestros clientes comerciales".

El Revolut Reader es un lector ligero de bolsillo que ofrece transacciones instantáneas y seguras para tarjetas de débito y crédito. Se aceptan pagos con chip, PIN y sin contacto de todas las principales compañías de tarjetas de crédito, así como pagos móviles, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Los modos flexibles de procesamiento de transacciones incluyen Comunicación de Campo Cercano (NFC) y códigos QR, junto con conectividad BLE.

"Establecimos expectativas muy altas para la experiencia del usuario final y nos centramos en cumplir con los objetivos específicos de Revolut para el diseño del dispositivo, junto con la funcionalidad de la pantalla y el touchpad", explica Mauricio Ferreira, director senior de Puntos de Venta para la Unidad de Negocios de Comercio Digital en Jabil.

Jabil y Revolut están escalando la fabricación a medida que aumenta la demanda de Revolut Reader. Además, las organizaciones continúan colaborando en nuevas características y capacidades basadas en la hoja de ruta de productos de Revolut.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-2