Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© LG Electronics
Fabricación electrónica |

LG abre su primera fábrica de cargadores de autos eléctricos en EE. UU.

LG Electronics ha inaugurado su primera fábrica en Estados Unidos para ensamblar estaciones de carga de vehículos eléctricos. Ubicada en Fort Worth, Texas, la nueva fábrica creará nuevos empleos y respaldará el crecimiento de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en el país.

"El negocio de cargadores de vehículos eléctricos es un motor de crecimiento para el futuro de LG, respaldando la transformación de la compañía en una empresa de soluciones inteligentes", dijo el presidente de LG, Jang Alec Jang, en un comunicado de prensa.

La nueva fábrica de producción de cargadores de vehículos eléctricos de LG en Estados Unidos tendrá una capacidad anual de más de 10,000 unidades. Inicialmente, las operaciones de los cargadores de vehículos eléctricos ocuparán aproximadamente 60,000 pies cuadrados del edificio de 100,000 pies cuadrados, dejando espacio para la expansión a medida que el negocio crezca en los próximos años.

La nueva planta se suma a la presencia a largo plazo de LG en Fort Worth, donde ha estado ubicado su centro de distribución de un millón de pies cuadrados para productos electrónicos de consumo y electrodomésticos durante tres décadas. Esta última inversión en Fort Worth por parte de LG Electronics generará docenas de nuevos empleos tecnológicos en el norte de Texas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2