Anuncio
Anuncio
© CustomCells
Fabricación electrónica |

CustomCells abre laboratorio del futuro en Itzehoe

La empresa de tecnología de baterías CustomCells ha inaugurado las puertas de su nueva sede en Itzehoe, Alemania.

La ceremonia de colocación de la primera piedra tuvo lugar en noviembre de 2022, y a partir de ahora, los aproximadamente 160 empleados en la ubicación trabajan en la nueva sede corporativa de 10,000 metros cuadrados.

Sin embargo, las inversiones en la ubicación de Itzehoe no han terminado para CustomCells. Ya se ha encargado una llamada extrusora, una máquina para la producción global de baterías, y las próximas etapas de expansión están en planificación. La empresa anunció durante la colocación de la primera piedra que la propiedad adquirida se ampliaría en 5,749 metros cuadrados adicionales en los próximos cinco años.

Desde su fundación hace aproximadamente doce años, se han completado más de 2,000 proyectos para más de 500 clientes. Solo en Itzehoe, se han fabricado más de 620,000 metros de electrodos.

En los últimos cinco años, CustomCells ha triplicado sus ingresos y ha registrado beneficios de manera consistente. Inversores destacados como Porsche, VSquared Ventures, el World Fund, Primepulse, 468 Capital, el Abacon Family Office e inversores tecnológicos internacionales ya han invertido más de 75 millones de euros en la empresa. Porsche no solo es un inversor, sino también un cliente, con quien se ha establecido una empresa conjunta.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2