Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Infineon
Semiconductores |

Infineon y Wolfspeed amplían acuerdo de suministro de obleas de SiC

La empresa alemana de semiconductores Infineon y Wolfspeed han firmado una ampliación y extensión de su actual acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio (SiC) de 150 mm (6 pulgadas) a largo plazo, firmado originalmente en febrero de 2018.

La ampliación de la asociación incluye un acuerdo plurianual de reserva de capacidad. Lo anterior contribuye a la estabilidad general de la cadena de suministro de Infineon, también en relación con la creciente demanda de productos semiconductores de carburo de silicio para aplicaciones de automoción, solar y vehículos eléctricos, así como para sistemas de almacenamiento de energía.

«Dado que la demanda de dispositivos de carburo de silicio sigue aumentando, estamos siguiendo una estrategia de múltiples fuentes para garantizar el acceso a una base de suministro de alta calidad, global y a largo plazo de obleas de carburo de silicio de 150 mm y 200 mm [8 pulgadas]. Nuestra prolongada asociación con Wolfspeed refuerza aún más la resistencia de la cadena de suministro de Infineon para los próximos años», afirmó Jochen Hanebeck, director ejecutivo de Infineon Technologies, en un comunicado de prensa.

La adopción de soluciones de alimentación basadas en carburo de silicio está creciendo rápidamente en múltiples mercados. Las soluciones de carburo de silicio permiten diseños más pequeños, ligeros y rentables, convirtiendo la energía de forma más eficiente para desbloquear nuevas aplicaciones de energía limpia. Infineon diversifica continuamente su base de proveedores para apoyar mejor estos mercados en crecimiento y asegurar el acceso a los sustratos de carburo de silicio.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1