Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© mouser
Semiconductores |

Mouser añadió más de 60 fabricantes en 2023

El distribuidor Mouser Electronics ha añadido 64 nuevos fabricantes a sus líneas de productos durante 2023, ampliando significativamente las opciones de productos para los ingenieros de diseño y profesionales de adquisiciones.

Desde principios de 2020, Mouser ha añadido más de 310 nuevos socios fabricantes a sus líneas. En 2023, Mouser lanzó más de 66 000 números de pieza listos para su envío, incluyendo más de 8 000 en el cuarto trimestre.

«Nuestra misión es servir a nuestros clientes con la más amplia selección, sirviendo como una ventanilla única para todos los componentes a nivel de placa y todas las herramientas de desarrollo asociadas necesarias para el diseño total de proyectos», indicó Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics, en un comunicado de prensa. «Junto con las nuevas líneas integradas, estamos muy contentos de añadir más líneas industriales para ampliar las opciones para nuestros clientes.»

Entre los nuevos socios fabricantes que Mouser incorporó en 2023 se encuentran:

Amphenol Network Solutions, Contrinex (parte de Molex), MediaTek, Siemens, Sierra Wireless (una empresa de Semtech), Western Automation (que forma parte de Littelfuse).


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2