Anuncio
Anuncio
© Incap
Fabricación electrónica |

Incap UK invierte en una solución de almacenamiento

El proveedor de servicios de producción electrónica Incap UK se enfrentó recientemente a un reto relacionado con el almacenamiento de kits de material en el departamento de vía rápida. Algo que había que resolver con una solución innovadora.

El crecimiento interanual de la demanda de los servicios del departamento ha provocado un aumento continuo del espacio de la planta dedicado al almacenamiento de material, lo que ha hecho necesaria una solución estratégica para optimizar la utilización del espacio.

Con las limitaciones de la expansión física, se hizo vital mejorar la eficiencia del almacenamiento de materiales y recuperar espacio valioso para otras actividades de fabricación.

Para hacer frente al reto del almacenamiento de material, Incap UK decidió invertir en una unidad de carrusel de almacenamiento vertical. El modelo elegido, un Kardex Lektriver 120-15-11, se instaló con éxito justo antes del cambio de año.

La unidad de almacenamiento implementada ocupa solamente 7,3 metros (aprox. 79 pies) cuadrados, lo que incluye el espacio necesario para el acceso de los operarios. Esto supone una reducción del 70% de las necesidades totales de espacio, lo que se traduce en un importante ahorro de metros cuadrados valiosos.

El carrusel de almacenamiento vertical permite a la empresa liberar espacio valioso para otras actividades de fabricación, lo que a su vez contribuye a mejorar la productividad y la flexibilidad operativa. Además, el carrusel de almacenamiento vertical facilita una recuperación más rápida y accesible de los materiales, optimizando el flujo de trabajo y minimizando el tiempo de inactividad operativa. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-2