Anuncio
Anuncio
© fabmatics
Semiconductores |

SCIO Automation completa la adquisición de Fabmatics

La empresa alemana SCIO Automation ha fortalecido su oferta en salas limpias con la adquisición del especialista en intralogística Fabmatics.

Las dos compañías alemanas acordaron el trato de adquisición en octubre y ahora lo han completado después de obtener las aprobaciones oficiales. Ambas confían en que su fusión les beneficiará. SCIO afirma que el portafolio de Fabmatics es complementario a sus soluciones existentes de flujo de material y almacenamiento específicas para el cliente en salas limpias, las cuales son utilizadas por clientes internacionales.

"Nos complace que Fabmatics, que cuenta con una red de distribución verdaderamente global, sea otra empresa sólida que ahora forma parte de SCIO. Esto nos permitirá desarrollar aún más nuestro segmento de logística en salas limpias junto con nuestras filiales de SCIO, Fabmatics y Schiller Automatisierungstechnik, convirtiéndose en un pilar de apoyo para nuestro portafolio", dijo Michael Goepfarth, CEO de SCIO Automation.

Fabmatics, con sede en Dresden, fue fundada en 1991 y ha estado automatizando procesos de intralogística en fábricas de semiconductores, plantas de procesamiento de semiconductores y otros entornos de producción de alta tecnología durante más de 30 años. Sus clientes incluyen a casi todos los conocidos fabricantes de chips a nivel mundial.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1