Anuncio
Anuncio
© Sourceability
Semiconductores |

Sourceability nombra a nuevo director ejecutivo y a otros ejecutivos

Sourceability, distribuidor de componentes electrónicos y proveedor de servicios de la cadena de suministro, ha nombrado a Ryan Jacob, veterano de la industria de semiconductores, como director ejecutivo.

Además, Stephanie Han, que recientemente ocupaba el cargo de vicepresidenta ejecutiva de compras de la empresa, ha sido ascendida a directora de operaciones, y Josh Pucci, un experimentado ejecutivo de ventas, ha sido ascendido a vicepresidente senior de ventas globales.

Anteriormente, Jacob fue director ejecutivo de CAE, una empresa mundial de comercio de materias primas físicas al servicio del mercado de semiconductores. Antes de CAE, Jacob trabajó en capital de riesgo y capital privado en Summit Partners, Endeavour Capital y Celerity Partners. Se espera que su nombramiento impulse la comercialización y el crecimiento de Sourceability.

Han asumirá su nuevo cargo como directora de operaciones, donde ahora supervisará las operaciones de la empresa, aplicará nuevas estrategias empresariales y dirigirá a sus empleados para lograr un rendimiento óptimo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 04 2024 3:24 pm V22.3.49-2