Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Confidee
PCB |

Confidee refuerza su crecimiento con expansión estratégica

Debido a un aumento sustancial de la demanda en Asia, el equipo de ventas del proveedor de placas de circuito impreso Confidee ha experimentado una expansión, incluyendo ahora un gerente de ventas dedicado a la región asiática.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Tony Mok. Su amplia y dilatada experiencia en la fabricación de placas de circuito impreso encaja a la perfección con nuestro compromiso de ser un socio preferente en el sector de las placas de circuito impreso, fomentando tanto la experiencia como las relaciones sólidas con nuestros proveedores de confianza», afirmó el director ejecutivo Vidar Olsen. 

Confidee, que últimamente ha experimentado un aumento sustancial de la demanda en toda Asia, ha ampliado estratégicamente su equipo con el nombramiento de un gerente de ventas con presencia local. 

«Con Tony a bordo, estamos excepcionalmente bien posicionados para apoyar a nuestros socios. En una época en que la experiencia en el sector es cada vez más escasa, cabe destacar que todos nuestros gerentes de ventas aportan valiosos conocimientos, derivados de su experiencia en la gestión de fábricas de placas de circuito impreso o de su trabajo en el sector manufacturero. En este sentido, Tony encaja a la perfección con la experiencia de nuestro equipo», indicó Olsen. 

Mok asumió el cargo de gerente de ventas el 1 de febrero.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2