Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Helios Technologies
Fabricación electrónica |

Helios y Balboa inauguran una instalación ampliada en México

Helios Technologies informa que su empresa operativa Balboa ha cortado oficialmente la cinta de expansión de 68,000 pies cuadrados de sus instalaciones en Tijuana, México.

En respuesta a las oportunidades de crecimiento para productos de su segmento de electrónica, Helios se expandió a un edificio recién construido, agregando 68,000 pies cuadrados de capacidad a su instalación existente de 198,000 pies cuadrados.

Aunque la tecnología basada en agua y las soluciones de software siguen siendo el núcleo de la experiencia de Balboa, la nueva instalación respalda el crecimiento futuro del negocio de Balboa junto con el segmento general de electrónica de Helios, que también incluye Enovation Controls y i3 Product Development. Varios productos de Enovation ya se están fabricando en Balboa y esta expansión de capacidad permitirá más espacio para el crecimiento a medida que Helios continúa consolidándose como una empresa operativa integrada a nivel mundial.

El espacio ampliado también se aprovechará para el crecimiento en las ventas de sistemas intra e intersegmento, el ensamblaje de arneses de cables y el desarrollo innovador de productos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2