Anuncio
Anuncio
© Renesas Electronics
Fabricación electrónica |

Renesas adquiere una empresa de software de diseño de placas de circuito impreso

La empresa japonesa de semiconductores Renesas ha llegado a un acuerdo para adquirir el especialista australiano en sistemas de diseño electrónico Altium Limited.

Según los términos de la transacción, Renesas adquirirá todas las acciones en circulación de Altium por un precio en efectivo de 68,50 AUD por acción, lo que representa un valor total de capital de aproximadamente 9 100 millones de AUD (unos 5 500 millones de EUR).

La adquisición permite a las dos empresas unir fuerzas y establecer una plataforma integrada y abierta de diseño de sistemas electrónicos y gestión del ciclo de vida, que permite colaborar en el diseño a nivel de componentes, subsistemas y sistemas.

La adquisición aúna las capacidades de la plataforma en la nube de Altium con la cartera de soluciones embebidas de Renesas, que combina procesadores de alto rendimiento, analógicos, alimentación y conectividad. La combinación también permitirá la integración con terceros proveedores de todo el ecosistema para ejecutar todos los pasos del diseño electrónico en la nube. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2