Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© VARTA
Fabricación electrónica |

Varta amplía sus capacidades de investigación

Varta AG sigue ampliando su capacidad de I+D de baterías de nueva generación. Con la ampliación de la sede de Varta Innovation en Graz (Austria), se está creando una de las instalaciones de investigación de tecnología de baterías más modernas de Europa.

Las obras están a punto de concluir. En el futuro se desarrollarán, en una superficie de unos 3 500 metros (aprox. 37 700 pies) cuadrados, las últimas tecnologías para una amplia gama de aplicaciones, desde el internet de las cosas (IdC) hasta el sector automotriz.

El pleno funcionamiento está previsto para principios del segundo trimestre de 2024. Para finales de año, se espera que el número de investigadores internacionales —actualmente en torno a 30— aumente a 50. El trabajo se enfocará en la optimización de las tecnologías de baterías existentes para hacerlas más eficientes y en el desarrollo de tecnologías más allá del litio. La sostenibilidad, la reducción del consumo de energía en la producción y el uso de materiales reciclados centran especialmente el trabajo de desarrollo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2