Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TT Electronics
Fabricación electrónica |

TT Electronics abre una nueva planta en Mexicali

En el verano de 2023, el fabricante de productos electrónicos TT Electronics anunció que estaba realizando importantes inversiones para aumentar su capacidad y reforzar sus potencial de fabricación de productos electrónicos. Parte de esta inversión consistía en ampliar su presencia en el continente americano, con una nueva y moderna planta en Mexicali (México).

El 15 de febrero fue el momento de abrir las puertas de la nueva planta de la empresa —de 70 000 pies (aprox. 6 500 metros) cuadrados— en Mexicali (México), que ofrecerá soluciones de fabricación electrónica, incluidos placas de circuito impreso y servicios de integración.

«Esta expansión es más que un hito para nosotros; es un testimonio de nuestra dedicación a satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en capacidad y en una presencia de fabricación global», escribió la empresa en una actualización en LinkedIn.

Tal y como declaró la empresa en julio de 2023, cuando anunció por primera vez sus planes de expansión, las nuevas instalaciones de Mexicali darán empleo a unas 250 personas y tendrán capacidad para hasta seis líneas de tecnología de montaje superficial altamente automatizadas. Las nuevas instalaciones complementarán los 125 000 pies (aprox. 11 600 metros) cuadrados con los que TT Electronics cuenta en Cleveland (Ohio). 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2