Anuncio
Anuncio
© NEOTech
Fabricación electrónica |

NEOTech inaugura un centro de excelencia en Silicon Valley

NEOTech, proveedor de servicios de producción electrónica, pone en marcha un centro de excelencia para la introducción de productos nuevos y la fabricación de productos electrónicos en sus instalaciones de Fremont (California).

La instalación, que está prevista para comenzar a funcionar a principios de abril de 2024, representa una importante inversión para ampliar las capacidades y la oferta de NEOTech a los clientes que buscan soluciones de fabricación de productos de alta tecnología.

El nuevo centro de excelencia para la introducción de productos nuevos servirá de centro neurálgico para la innovación y la eficiencia, proporcionando una transición fluida desde el diseño de productos hasta su fabricación a gran escala.

«Estamos encantados de inaugurar nuestro nuevo centro de excelencia para la introducción y fabricación de productos nuevos en Silicon Valley», indicó Kenny Lai, vicepresidente sénior de operaciones globales. «Estoy muy orgulloso del equipo de NEOTech Fremont por su dedicación a la hora de trabajar para poner en marcha el centro; todos han hecho un trabajo de primera. Esta instalación subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento económico y la creación de empleo en la zona de Silicon Valley.»

Además de servir como centro neurálgico de fabricación, las instalaciones de Fremont servirán de puente para transferir la producción a las sedes de NEOTech en Asia y México, lo que permitirá a los clientes beneficiarse de soluciones de fabricación de bajo coste sin sacrificar la calidad ni la fiabilidad.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1