Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Schneider Electric
Fabricación electrónica |

Schneider Electric destinará 29 MDD en nueva planta en Nuevo León

Schneider Electric anunció hoy una inversión de $29 millones de dólares en una nueva planta en el estado de Nuevo León, reafirmando su compromiso de apoyar el futuro de la energía y la transformación digital del país.

Se espera que la nueva instalación, denominada ‘Monterrey 4’, esté en pleno funcionamiento a principios de junio. Se especializará en la fabricación de tableros de distribución eléctrica de baja tensión. Estos productos son esenciales para hospitales, centros de datos, empresas digitales y organizaciones con alto consumo de energía.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestro compromiso con México y Nuevo León al inaugurar una planta que, además de crear más de 300 nuevos empleos, será una instalación Engineer-to-Order (ETO), lo que nos permitirá fabricar productos personalizados de acuerdo con especificaciones y diseños de ingeniería de nuestros clientes, llevando la personalización a otro nivel”, dijo Jesús Carmona, presidente de Zona México y Centroamérica de Schneider Electric. “‘Monterrey 4’ implementará tecnología inteligente, consolidando nuestro camino hacia la eficiencia, la digitalización de la industria y el cuidado ambiental, tanto al interior como al exterior de nuestra organización”.

Con una superficie inicial de 183,000 metros cuadrados, con potencial de expansión a 520,000 metros cuadrados, 'Monterrey 4' elevará a 10 el número de plantas que Schneider Electric tiene en México.

La nueva planta fortalecerá la presencia y propuesta de valor de Schneider Electric en México y le permitirá incrementar su colaboración con una extensa comunidad de socios, integradores y desarrolladores a nivel nacional e internacional.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1