Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Intel Corporation
Semiconductores |

Microsoft e Intel llegan a un acuerdo potencialmente multimillonario

Durante su primer evento de Foundry, Intel Foundry Direct Connect, Intel Foundry anunció una enorme victoria de diseño. El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, ha comunicado que Microsoft ha elegido un diseño de chip que planea producir en el proceso Intel 18A, un acuerdo que podría valer miles de millones.

Durante el discurso de Pat Gelsinger en el evento, el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, declaró que Microsoft ha elegido un diseño de chip que planea producir en el proceso Intel 18A.

Esto significa que Intel producirá chips diseñados por Microsoft para Microsoft.

«Estamos en medio de un cambio de plataforma muy emocionante que transformará fundamentalmente la productividad de cada organización y de toda la industria», dijo Nadella. «Para alcanzar esta visión, necesitamos un suministro fiable de los semiconductores más avanzados, de alto rendimiento y de alta calidad. Por eso estamos tan entusiasmados de trabajar con Intel Foundry, y por eso hemos elegido un diseño de chip que pensamos producir en el proceso Intel 18A.»

Intel Foundry ha ganado premios de diseño en todas las generaciones de procesos de fundición, incluidos Intel 18A, Intel 16 e Intel 3, junto con el volumen de clientes en las capacidades ASAT de Intel Foundry, incluido el encapsulado avanzado.

Intel Foundry afirmó que el valor total previsto del acuerdo a lo largo de su vida útil supera los 15 000 millones de USD, entre obleas y encapsulado avanzado.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1