Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© infineon
Semiconductores |

Infineon vende dos fábricas a ASE

El fabricante alemán de semiconductores Infineon venderá dos centros de fabricación backend, uno en Cavite (Filipinas) y otro en Cheonan (Corea del Sur), a dos filiales de ASE.

Tras la transacción, ASE asumirá las operaciones con los empleados existentes y seguirá desarrollando ambos centros para dar servicio a múltiples clientes. Además, ASE e Infineon han suscrito acuerdos de suministro a largo plazo en virtud de los cuales Infineon seguirá recibiendo servicios ya establecidos, así como servicios para nuevos productos.

Al agrupar los volúmenes de fabricación en Cavite y Cheonan bajo un nuevo propietario, Infineon y ASE podrán aprovechar los potenciales de sinergia mutua, lo que —según las empresas— generará atractivos potenciales de crecimiento para ambas partes.

La planta de Corea del Sur, Infineon Technologies Power Semitech, es un centro de fabricación backend con unos 300 empleados. La fábrica se encuentra en Cheonan, a unos 100 km al sur de Seúl. Infineon Technologies Cavite es un centro de fabricación backend con más de 900 empleados, y está situado en una de las provincias de mayor crecimiento e industrialización de Filipinas.

Se espera que la transacción se cierre hacia finales del segundo trimestre natural de 2024.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2