Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Google
Fabricación electrónica |

Google quiere iniciar la producción de Pixel en India en el 2T

Según trascendió, Google se está preparando para iniciar la producción de su Pixel 8 Pro de gama alta en la India, ya que busca hacerse con cuotas de mercado en el mercado en expansión del país.

Según la información obtenida por Nikkei Asia, Google ha dado instrucciones a los proveedores para que empiecen a producir teléfonos inteligentes Pixel en la India el próximo trimestre, como muy tarde. La medida pone de manifiesto la intención de la empresa de diversificar su cadena de suministro fuera de China y aprovechar la expansión del mercado indio de teléfonos inteligentes.

Según una persona vinculada directamente al asunto, Google se ha fijado el objetivo ambicioso de enviar más de 10 millones de teléfonos Pixel este año. Esto después de que la compañía enviara aproximadamente 10 millones de unidades por primera vez en 2023. 

El informe continúa afirmando que Google pretende empezar a fabricar teléfonos Pixel 8 Pro en el trimestre abril-junio, a lo que seguirá la producción del Pixel 8 en algún momento a mediados de año.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1