Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Renesas Electronics
Semiconductores |

Renesas abandona proyecto de adquisición de Sequans

La empresa japonesa de semiconductores Renesas ha puesto fin a su memorándum de entendimiento para adquirir Sequans Communications.

En agosto de 2023, se informó que Renesas había hecho una oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Sequans por 0,7575 USD cada una. Sin embargo, según los términos del memorándum de entendimiento, cualquiera de las dos empresas podría rescindir el acuerdo por motivos fiscales o reglamentarios. El 15 de febrero, Renesas recibió una resolución fiscal japonesa adversa y pulsó el botón de cancelación.

Renesas restó importancia al impacto de la cancelación y dijo que continuará asociándose con su objetivo de adquisición propuesto «para ver oportunidades significativas de la tecnología de IdC celular». Las firmas llevan colaborando desde 2020 para ofrecer soluciones a gran escala que combinen los procesadores integrados y los productos front-end analógicos de Renesas con los chips inalámbricos de Sequans, para aplicaciones de Internet de las cosas (IdC) masivas e IdC de banda ancha.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1